02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      La sede de Santo Domingo del INSITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN   retomo las ceremonias de incorporación para graduados  PARVULARIA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ESTÉTICA INTEGRAL que tras un  haber cumplido con  estudios lograron obtener su tecnología superior. 

      Este evento que  se desarrollaba de forma virtual debido a la pandemia, pero después de todo lo acontecido,  volvió a tener  carácter presencial, ya que  para las autoridades del INSITUTO JAPÓN    es importante  que un momento tan  trascendental en la vida de los graduados  se deba reconocer  y aplaudir  los esfuerzos realizados para cumplir la meta de ser profesionales al obtener su título de tercer nivel. 

      Cabe resaltar que este mago evento  conto con la presencia de varias autoridades importantes de Santo Domingo de los Tsachilas, como  Msc. Macarena Jiménez Vice Alcaldesa  del Cantón , Lic. Orlando Castillo Gobernador de la Provincia de Santo domingo de los Tsáchilas,  Mgs. Víctor Sanmartín Director SECAP,   Tnte. Crnel. Nelson Mejía Jijón COMANDANTE de la FF.AA. zona STO. DMGO, Ing. Shirabel Loor Asambleísta de Santo Domingo de los Tsáchilas entre otros, quienes fueron testigos  de la felicidad de nuestros estudiantes al  obtener su título de tercer nivel .  

      El  modelo pedagógico con el que cuenta el  Instituto Japón  es el de  una  formación académica integral  siendo este un aporte valioso para el desarrollo tanto personal como profesional de cada estudiante,  proporcionando  una comprensión  de la realizada que atraviesa el mundo globalizado. 

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz