La Fundación Killa celebró el Día de la Madre en las instalaciones del Universitario Japón, llevando a cabo un homenaje lleno de amor y gratitud. Más de 50 mujeres en situación de vulnerabilidad recibieron este merecido reconocimiento, en un evento que destacó la importancia del apoyo y la solidaridad en la comunidad. El Universitario Japón se unió a esta hermosa celebración, ofreciendo su espacio para honrar a estas valientes mamás que, a pesar de las adversidades, continúan siendo un pilar fundamental en sus familias y comunidades. La jornada estuvo repleta de actividades emotivas, donde las mujeres fueron agasajadas con sorpresas, regalos y momentos de alegría.



La Fundación Killa, a través de su programa se enorgullece de haber podido rendir homenaje a estas madres, reafirmando su compromiso con la lucha contra la violencia y la promoción del bienestar integral. Este evento no solo celebró la maternidad, sino que también resaltó la importancia de crear un entorno de apoyo y empoderamiento para todas las mujeres.
El Universitario Japón se siente honrado de haber sido parte de esta celebración significativa, que dejó un impacto positivo en los corazones de todas las asistentes. ¡Juntos, seguimos construyendo un futuro más solidario y lleno de amor!
#universitariojapon #universitario #sobresalir #calidad #2024 #sueños #graduados #logros #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz #electricidad #odontología #enfermería #rehabilitacionfisica #educacioninicial #educacioninclusiva #asistenciapedagógica #talentohumano #marketing #administración #contabilidad.





