FUNCIONARIA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR RECIBE RECONOCIMIENTO

FUNCIONARIA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR RECIBE RECONOCIMIENTO

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Paulina Rueda, colaboradora del área administrativa del Instituto Tecnológico Superior Japón, recibe reconocimiento por su trabajo realizado en beneficio del desarrollo productivo de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, enmarcado su trabajo en la defensa de los derechos de la mujer. Con estas acciones que lleva adelante nuestra compañera, demuestra que la igualdad en el hogar, en el acceso a la educación y a la salud, en las oportunidades en los mercados de trabajo y financieros y en la participación en la vida cívica y política contribuye a mejorar el bienestar de las sociedades y  al desarrollo económico de todos los que somos parte de la sociedad ecuatoriana.

Es en este contexto, el Instituto Tecnológico Superior Japón ha apoyado y seguirá todas las acciones para generar espacios de igualdad de género, que gracias a ello está produciendo sociedades más justas, equitativas y civilizadas.

Comprometidos con el desarrollo de la sociedad, el Instituto Tecnológico Superior Japón, planteada que la igualdad de género es una tarea de mujeres y hombres por igual, por lo que, seguirá apoyando acciones para conseguir espacios más justos y equitativos para todas las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *