FORTALECEMOS NUESTRA COLABORACIÓN CON LA COMUNIDAD

FORTALECEMOS NUESTRA COLABORACIÓN CON LA COMUNIDAD

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Bajo la mística de servicio, y en base a la planificación de vinculación con la sociedad, el 8 de agosto del 2019, El Instituto Superior Tecnológico “Japón” Sede Santo Domingo de los Tsáchilas, realizó actividades de Vinculación con la Sociedad, en la Unidad de Servicio Social modalidad CDI Centro de Desarrollo Infantil “Flor del Niño” perteneciente al MIES en convenio con PMISquienes trabajaron también la campaña Educando con amor, que en esta ocasión utilizó como medio de difusión una obra teatral por medio de presentaciones como Plaza Sésamo, y Función de Circo, con la temática “la risa contagia el alma y une familias”, bajo la supervisión de la docente Lcda. Silvana Martinetti; quien dicta el módulo de Expresión Dramática I.

Los beneficiarios del evento fueron familias y las niñas – niños de: Educación Subnivel 1 grupo de 1 a 2 a 3 años,  demostrando que la risa es fundamental en el proceso de aprendizaje de los niños, lo que evidencia que educar con amor es la base de la transformación de la educación.

 Nuestra institución seguirá ejecutando acciones que permitan fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en aras de trabajar en el desarrollo integral de los niños.

Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *