Convenio interinstitucional entre Instituto Superior Tecnológico Nelson Torres e ISTJ

El jueves, 15 de abril de 2021, se firmó el convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Superior Tecnológico Nelson Torres – Cayambe y el Instituto Superior Tecnológico Japón, acto de gran relevancia y transcendencia en la educación superior y que establece una alianza estratégica entre institutos tecnológicos de tercer nivel.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Japón, en la Casa Museo en honor a Marieta de Veintimilla, espacio de conservación histórica de la etapa colonial del país.

Al acto de firma de convenio, asistieron por parte del Instituto Superior Tecnológico Nelson Torres: el Doctor Juan Ushiña, Rector del Instituto, Msc. Graciela Villacis, Directora de la carrera de Administración, Msc. David Salazar, Director de la carrera de Diseño Gráfico, Msc. Viviana Zurita, Directora de Tics. Además, se contó con la participación como anfitriones del Instituto Superior Tecnológico Japón: Ing. Alexis Benavides, Rector, Dr. Milton Altamirano Pazmiño, Vicerrector General, PhD. Pamela Fajardo, Directora Académica y Psic. Cl. Sandy Cuenca, Asistente del Departamento de Bienestar Estudiantil.

La alianza estratégica establecida entre ambas instituciones permitirá trabajar en cuatro líneas principales de acción: relación interinstitucional, investigación, capacitación docente, prácticas pre-profesionales, programas y proyectos de vinculación con la sociedad, mismas que, permitirán la realización de actividades conjuntas con el objetivo de adquirir experiencias que ayudará a desarrollar y conocer más sus respectivos entornos locales y nacionales, generando aportes académicos, científicos y humanos, claramente visibles tanto al desarrollo de su comunidad y del país. El Instituto Superior Tecnológico Japón agradece la apertura al intercambio y transferencia de tecnología, conocimientos y experiencias para el fortalecimiento de las funciones sustantivas de ambas instituciones de educación superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *