Firma de convenio entre GAD parroquial de Mindo e Instituto Superior Japón

El miércoles, 14 de abril de 2021 se firmó el convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial de Mindo con el Instituto Superior Tecnológico Japón, acto de gran relevancia y transcendencia interinstitucional. La firma del convenio se realizó en los predios de una reconocida hostería del GAD parroquial de Mindo, lugar que brindó la más cálida bienvenida y apertura a un trabajo en conjunto a la comisión delegada por Instituto Superior Tecnológico Japón, misma que, estuvo conformada por el Ing. Alexis Benavides, Rector (E),  Mgs. Karla Hidalgo, Coordinadora de la carrera de Turismo, y Psic. Cl. Sandy Cuenca, Asistente del Departamento de Bienestar Estudiantil.

El acto simbólico de firma de convenio de relación interinstitucional se realizó en compañía del vocal de turismo del GAD parroquial de Mindo, señor Víctor Garzón y su equipo de trabajo del GAD.

Se estableció un diálogo ameno con las autoridades de ambas instituciones, en el cual, conversaron sobre futuros proyectos en conjunto y el interés por el inicio de un gran trabajo y gestión que permitirá beneficiar a los más de 4000 habitantes del GAD parroquial de Mindo y además, permitirá generar espacios de transmisión de conocimientos científicos, culturales y humanos.

Las líneas de trabajo establecidas entre ambas instituciones son: relación interinstitucional a través de la ejecución de capacitaciones, talleres, charlas y otras actividades colectivas en beneficio de la comunidad, asimismo, certificaciones, capacitación continua, actividades, programas, proyectos de vinculación con la sociedad, prácticas pre-profesionales, producciones técnicas y proyectos de investigación.

El Instituto Superior Tecnológico Japón agradece la apertura y compromiso de trabajo con el GAD parroquial de Mindo, mismo que, iniciará en los próximos días y que en un futuro se observará excelentes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *