El Instituto Japón es una institución que oferta variedad de carreras tecnológicas y prácticas de tercer nivel formando profesionales con conocimientos científicos y actitud emprendedora, contribuyendo al crecimiento de la sociedad, gracias a estos 23 años de experiencia y labor trabajada, la institución se encuentra en el ranking número 1 de institutos privados del país.

En este marco, El Instituto Tecnológico Superior Japón, invita a toda la comunidad en general a que disfruten del FESTIVAL DE DANZA Y CULTURA KOYA RAYMI QUILLA, que se, dedicada a la Coya y también a la Luna (Mama Quilla), principal divinidad femenina. El Kolla Raymi, es una fiesta que tiene que ver con la fertilidad, festividad en reconocimiento al soporte espiritual y físico que entrega la mujer a la comunidad y al entorno, siendo una de las fiestas más importantes dentro de la cosmovisión indígena.

Es así que el INSTITUTO JAPÓN, ha organizado este evento, que rescata las tradiciones, costures y cultura de nuestros antepasados. Se extiende la cordial invitación al festival que se realizará los días viernes 22 y sábado 23 de septiembre a partir de las 10H00 am, en las instalaciones del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN, donde se presentarán más de 20 delegaciones invitadas que se han unido a esta celebración.

INSTITUTO JAPÓN

MAS QUE UNIVERSIDAD