02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      El INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN  se vistió de color, de música y mucha algarabía por  la FERIA ESPÍRITU EMPRENDEDOR organizado por los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas.

      Planes de negocio de crianza de pollo,  alineo de guaviduca,  jugo de grosella, corviches entre otros fueron parte de la feria espíritu emprendedor, donde los visitantes  entre docentes coordinadores  y personas externas quedaron fascinados….

      A demás la carrera de Mecánica Automotriz participaron en la feria con una presentación de sus go cards, a demás Pedal Bike un emprendimiento de un joven estudiante del INSTITUTO JAPÓN   que realizó una presentación de bici Cross con niños de 3 años en adelante.

      Los jurados  calificadores tuvieron un extenuante trabajo, al finalizar el  primer lugar fue  para MAKAYARE emprendimiento de jugo de grosella,  LA SAZÓN DEL CORAZÓN  se llevó el segundo lugar  Imagen
      y   NATUGUAVY se hizo acreedor al tercer lugar

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz