02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      Una mañana llena de color, de música y sobre todo de deporte  se vivió  en el parque la Carolina en el centro norte de la ciudad de Quito, donde el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO JAPÓN llegó con una propuesta innovadora para la juventud y la familia en general.  

      En La “Feria deportiva educativa y de salud JAPÓN LA CAROLINA 2022”  tuvo como objetivo fomentar en los jóvenes el deporte,  una vida sana  y a la vez  concientizar  la importancia de estudiar y obtener un título de tercer nivel. Con la metodología de estudios   El INSTITUTO JAPÓN  forma profesionales íntegros capaces de adaptarse a este mundo globalizado.  

      En la feria participaron  varios emprendimientos de estudiantes del INSTITUTO JAPÓN que están en la capacidad de tener su propia empresa, es así  que el público pudo deleitar su paladar con diferentes postres, emprendimientos de alumnos de la carrera de Gastronomía , así también los tips de belleza no pudieron faltar con la carrera de Estética Integral, todas las carreras  de la institución  participaron con sus diferentes  actividades.  Cabe resaltar que nos acompaño  la Fundación Misión Milagro  que realizó chequeos de vista gratuita y  los canes del cuerpo de Agentes Metropolitanos.   

      Los encuentros futbolísticos fueron el plato fuerte  de la feria, donde participaron  6  equipos de futbol de diferentes instituciones y ligas barriales tras un reñidos encuentros  que se disputaban la final, el equipo del Colegio Fernández Madrid fueron quienes se enfrentaron a  las glorias del futbol ecuatoriano, entre ellos  Geovanny Caicedo, Franklin Salas el chucho bolaños entre otros.  

      Tras un encuentro futbolístico  lleno de emoción  el colegio Fernández Madrid se llevo el trofeo Japón,  y la satisfacción de  saber que el deporte  los mantiene sanos  y fuertes para alcanzar sus metas.  De esta manera el Instituto Japón continúa con su servicio a la comunidad, formando grandes profesionales y haciendo que la estrella Japón brille en lo más alto. 

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz