02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      El  instituto superior  tecnológico Japón participó en la carrera de relevos   en la Ciudad Mitad del Mundo,  que tuvo el objeto de  celebrar el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz de promocional los Juegos Olímpicos 2021 de París.   

      La carrera k5 tuvo el auspicio de la embajada de Francia que busca  demostrar que el deporte es unión , por lo que esta carrera atravesó todos los usos de horarios, siendo los corredores de Ecuador  entre ellos los estudiantes del instituto Japón quienes dieron la posta al país de Costa Rica, para que continúe con este evento a nivel internacional. 

      Cabe resaltar  que el instituto Japón  esta ubicado  en el  sector de Pomasqui  una parroquia equinoccial  de la provincia de Pichincha, hecho que resaltó  el ministro del deporte Xavier Enderica, mencionando que  las instituciones  educativas corresponsables de  fomentar el deporte en los jóvenes.  

      De esta manera el Instituto Japón  apoya esta iniciativas que ayuda a los jóvenes   a tener una vida sana libre de drogas,  que buscan  un futuro a través del amor al conocimiento   que imparte la institución, al formar profesionales de alto nivel y con visión emprendedora.  

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz