El instituto superior tecnológico Japón participó en la carrera de relevos en la Ciudad Mitad del Mundo, que tuvo el objeto de celebrar el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz de promocional los Juegos Olímpicos 2021 de París.
La carrera k5 tuvo el auspicio de la embajada de Francia que busca demostrar que el deporte es unión , por lo que esta carrera atravesó todos los usos de horarios, siendo los corredores de Ecuador entre ellos los estudiantes del instituto Japón quienes dieron la posta al país de Costa Rica, para que continúe con este evento a nivel internacional.
Cabe resaltar que el instituto Japón esta ubicado en el sector de Pomasqui una parroquia equinoccial de la provincia de Pichincha, hecho que resaltó el ministro del deporte Xavier Enderica, mencionando que las instituciones educativas corresponsables de fomentar el deporte en los jóvenes.
De esta manera el Instituto Japón apoya esta iniciativas que ayuda a los jóvenes a tener una vida sana libre de drogas, que buscan un futuro a través del amor al conocimiento que imparte la institución, al formar profesionales de alto nivel y con visión emprendedora.
#educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz