02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      El INSTITUTO SUPERIOR ATECNOLÓGICO JAPÓN  recibió a mas de un centenar de estudiantes  que  defendieron sus proyectos y se graduaron  como tecnólogos superiores en las carreras de  Parvularia, Desarrollo de Software, Gastronomía y Administración de Empresas.  

      Este  magno evento se lo realizo de forma presencial  en las instalaciones del INSTITUTO JAPÓN  en Quito,  retomando  estos actos  que  son motivo de celebración  para  los estudiantes que han realizado muchos esfuerzos para lograr alcanzar la meta de ser un profesional 

      Cabe resaltar que los profesionales del INSTITUTO JAPÓN son íntegros, con capacidades de adaptarse a un mundo globalizado, con visión empresarial, capacitados para emprender y crear plazas de trabajo ayudando al desarrollo del país.  

      La incorporación de los jóvenes se realizo con  todas las medidas de bioseguridad resguardando siempre el  bienestar de los estudiantes que son la prioridad de las autoridades del INSITUTO JAPÓN. 

      Autoridades, coordinadores, docentes y personal administrativo  desean éxitos a los nuevos profesionales que hacen brillar a la estrella Japón  en el punto más alto. 

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz