Desde muy temprano los  estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz  en compañía de su coordinador hacían los últimos arreglos a dos go  card para que estén listos para la competencia que se desarrolló en autódromo de la mitad del mundo.

En esta competencia  participaron estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz de diferentes Universidad e Institutos de Quito y de otras provincias, entre  los participantes destacaba el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN por su  concentración  en verificar que todo esté en orden, por ese trabajo en equipo, por los diseños de los go card donde resaltaba la estrella Japón.

En medio de cierto nerviosismo llego la hora de competencia y los pilotos  del INSITUTO JAPÓN recibieron el apoyo de su equipo e hicieron rugir los motores  haciendo vibrar el autódromo con su presencia. Cada vuelta a la pista era un logro y la satisfacción de estar compitiendo con los grandes hizo hacia que los estudiantes ratifiquen que los sueños se cumple y que la familia Japón está con ellos para ayudarlos alcanzar el éxito.

#Amoralconocimiento #EducacionSuperior #emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #esteticaintegral #cosmetología #capacitación #mecanicaautomotriz  #gastronomia #gocard