ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS DE PARVULARIA, MECÁNICA AUTOMOTRIZ, GASTRONOMÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL SE INCORPORARON EN CIESPAL.

El INSTITUTO SUPERIOR TENOLÓGICO JAPÓN en el marco de su ANIVERSARIO 22 realizó las ceremonias de incorporación para los graduados de PARVULARIA, EDUCACIÓN INICIAL, MECÁNICA AUTOMOTRIZ, ESTÉTICA INTEGRAL Y GASTRONOMÍA que tras cumplir con la malla curricular y las actividades estudiantiles obtuvieron su tecnología superior.

Este evento se desarrollo en el auditorio de CIESPAL con la presencia de autoridades máximas del INSTITUTO JAPÓN, como el Doctor Milton Altamirano Pazmiño, Doctor Sixto Baca Pinto Secretario Procurador, Doctora Pamela Fajardo Directora Académica, Magister Cristina Chamorro Directora de Vinculación y Prácticas Pre profesionales y los coordinadores de cada carrera.

En medio de sentimientos encontrados los graduados recibieron sus títulos que les confirió el INSTITUTO JAPÓN, institución que durante 22 años ha liderado líneas de investigación , impulsando el talento tecnológico y la mejora continúa de la calidad de la educación.

La institución desea éxitos a cada uno de los graduados quienes tienen la gran misión de seguir sembrando el amor al conocimiento y de hacer brillar a la estrella Japón en el punto más alto del universo.

#educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz

Tags :
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *