02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      Un futuro prometedor es lo que   les espera a los estudiantes DE LAS CARRERAS DE  PARVULARIA,  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y  ESTÉTICA INTEGRAL  DEL INSTITUTO JAPÓN   que tras defender el examen práctico obtuvieron su Título de tercer nivel  de tecnólogos del ecuador. 

      La preparación de un profesional requiere un gran esfuerzo material y humano del INSTITUTTO JAPÓN que trabaja en la formación de profesionales visionarios y emprendedores que son un aporte a la sociedad y al desarrollo del país.  Los recién graduados se convierten  en  una motivación  para los docentes y las autoridades del INSTITUTO JAPÓN  al ver cristalizados esa  meta en la vida personal y profesional de los estudiantes que hoy se incorporan al ámbito laboral.  

      El modelo pedagógico planteado por el Instituto Tecnológico Superior Japón ha permitido la formación académica de los  estudiantes  ya que aportan  un elemento altamente valioso para el desarrollo personal y profesional, ya que han sido  formados para enfrentarse  a un mundo globalizado y cambiante.  

      Se destacó la resiliencia y compromiso de los estudiantes que continuaron con su preparación académica desde las provincias a pesar de la difícil situación por la pandemia de la Covid-19, demostrando  que las barreras  o impedimentos no existen  para llegar a ser un profesional, cabe resaltar que este logro es también de los docentes ya que han tenido un trabajo comprometido durante su formación profesional. 

      El INSTITUTO JAPÓN felicita los recién graduados, y les desea  el éxito que merecen luego de estudiar en la mejor institución educativa del país, que la estrella Japón continúe brillando en lo mas alto.  

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz