ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PARVULARIA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR JAPÓN PRESENTARON SUS PROYECTOS DE TITULACIÓN.

El 16 y 17 de abril en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Japón, las estudiantes de la carrera de Parvularia, presentaron frente a los jurados asignados sus proyectos de titulación, que son un trabajo de investigación sistemática y exhaustivo acerca de un tópico y que son el requisito previo para la obtención del Título de Tecnología Superior en Parvularia.

Los proyectos de titulación del Instituto Tecnológico Superior Japón, se fundamentan en definir una problemática a través de  un estudio que evidencia el que, cuando, donde, como y sobre todo porque se deben llevar a cabo las acciones que se quieren realizar, este análisis no es otra cosa que el inicio de la búsqueda de una solución innovadora en beneficio de un sector específico.

El Proyecto de titulación, es un emprendimiento temporario realizado para crear un producto o servicio único. Temporario, ya que tiene un comienzo y un fin definido y único, ya que el producto o servicio es diferente de alguna manera que lo distingue de otras propuestas. Y es así que, para llegar a este nivel de investigación y ejecución durante estos años nuestros estudiantes han sido preparados en un proceso de investigación formativa y académica y científica; por lo que, el Instituto Tecnológico Superior comprometido con el mejoramiento de la calidad educativa, seguirá incentivando en sus estudiantes la investigación como eje transversal en todas sus materias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *