02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      Dentro del convenio entre el INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN y Acción Social del Gad Municipal del cantón Mejía, los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Japón participaron del evento de la Fanesca más Fresca del Ecuador organizado por el Municipio del Cantón Mejía que busca promover los productos agrícolas del lugar. 

      Los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Japón participo en la elaboración de la Fanesca una tradición culinaria buscan incentivar el turismo y la reactivación económica del sector, además donde los estudiantes ponen en práctica todo lo aprendido.

      Para el Instituto Japón es muy importante que los estudiantes se vinculen con la comunidad, por tal razón la fanesca preparada fue dirigida a más de 1000 personas vulnerables del Cantón Mejía, además de rescatar las tradiciones culinarias de nuestros ancestros , así como apoyar las relaciones entre productores locales y consumidores urbanos con el fin de promover la comercialización directa de alimentos. 

      Para el Instituto Japón este encuentro fortalece el trabajo que se realiza en las aulas con los estudiantes que hacen cada día que la estrella Japón brille.

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz