El pasado 28 de abril se inciaron clases en el instituto tecnológico superior japón

El Pasado 28 De Abril Se Inciaron Clases En El Instituto Tecnológico Superior Japón

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Desde el principio de los tiempos, se ha reconocido la importancia que tiene el conocimiento y el aprendizaje. Platón escribió: “Si un hombre deja de lado la educación, camina cojo hasta el final de su vida”, es por este pensamiento, y en base a la mística de trabajo que tiene el Instituto Tecnológico Superior Japón, que el sábado 28 de abril, se inició el nuevo semestre académico, en nuestra institución.

Sin duda, que la educación es verdaderamente uno de los instrumentos más poderosos para reducir la pobreza y desigualdad, además que sienta las bases del crecimiento económico sostenido.  Es por todo esto que educarse es de suma importancia para el desarrollo tanto individual de cada uno de nosotros como de la sociedad en la que vivimos, no podemos exigir que un pueblo actúe de una manera si no se le ha enseñado a actuar así, es por este motivo que nuestro accionar siempre se fundamenta en nuestra misión que propone Formar profesionales líderes con un alto espíritu moral, ético y humano comprometido con el proceso de desarrollo del país, mediante una formación científica, tecnológica en las especialidades, brindando la oportunidad, para que las personas de bajos recursos económicos logren un alto nivel de competitividad que les permita desenvolverse eficaz y evidentemente en nuestra sociedad y trabajen mientras estudian. Es así que los procesos académicos, propuestos por el Instituto Tecnológico Superior Japón, seguirán transformando vidas y generando cambios en beneficio de nuestra comunidad educativa.  Puesto que trabajamos en base a un modelo educativo, que se  fundamenta en el desarrollo del aprendizaje basado en la simulación de entornos posibles laborales. Es decir, trasladar el conocimiento a la práctica.

El Instituto Tecnológico Superior Japón seguirá manteniendo su política de mejoramiento de calidad educativa durante todo este nuevo semestre. Demostrando que la excelencia académica y calidad educativa si existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *