DOCENTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR JAPÓN SEDE SANTO DOMINGO SE CAPACITAN

DOCENTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR JAPÓN SEDE SANTO DOMINGO SE CAPACITAN

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

En el marco del Plan de Fortalecimiento del Instituto Tecnológico Superior Japón, los docentes de la sede de Santo Domingo recibieron un taller sobre la reforma de la Ley de Educación Superior, con el fin de que nuestro personal conozca la normativa legal que rige al sector de la Educación Superior.

Este taller se construyó desde la visión que la Educación superior del país atraviesa un proceso de cambio permanente en que el nivel académico debe estar a la par en el conocimiento de la normativa que rige a la Educación. Es por ello el interés de las autoridades del Instituto Tecnológico Superior Japón de implementar proyectos encaminados al fortalecimiento y actualización de conocimientos tanto en docentes como estudiantes porque actualmente la academia debe trasladar un nivel superior de enriquecimiento intelectual que sea el factor desequilibrante en solucionar los problemas que atañe a la sociedad.

Bajo la política de seguir fortaleciendo al claustro académico el Instituto tecnológico Superior Japón seguirá trabajando en beneficio de la comunidad educativa, pero sobretodo de la sociedad.

En este espacio, el Sr. Vicerrector, Magister Milton Altamirano Pazmiño, indicó el plan de acciones afirmativas que se están llevando adelante para beneficio del docente, a nivel de capacitación y oportunidades para que puedan profesionalizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *