02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      La carrera de Turismo del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN participó en la capacitación de avi turismo en el parque ecológico Puerto Quito, quienes capacitaron a los participantes en Buenas Prácticas en Atención al Cliente, mediante el tema de Mejoramiento en la calidad del servicio.

      Puerto Quito es un destino turístico para disfrutar de actividades en contacto con naturaleza, vivir la aventura y conocer la cultura. Se ubica al noroccidente de Pichincha a 140 de Quito aproximadamente, por la vía Calacalí – La Independencia.

      El destino turístico ofrece a los turistas nacionales y extranjeros una variedad de atractivos naturales en donde se practican actividades como senderismo, ciclismo, avistamiento de aves y relajantes baños en las frescas y cristalinas aguas de los ríos Caoní y Silanche.

      Gracias al convenio interinstitucional la Carrera de Turismo realizó esta capacitación ya que para nuestra institución es muy importante aportar con la reactivación económica de los emprendedores, con el fin de que sus negocios sean productivos.

      El INSTITUTO JAPÓN lleva el conocimiento todos lugares donde existan personas emprendedoras que tenga la necesidad de mejorar sus negocios y de ser un aporte a la sociedad.

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz