02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      La carrera de Estética Integral del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN preparó una casa abierta por el día de San Valentín, el objetivo  fue dar  recomendaciones  para una buena nutrición,  además  se realizaron tratamientos  faciales para brindar  a las personas  un momento de relajación  y que su piel se vea radiante.

      Esta casa abierta estuvo dirigida al personal del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JAPÓN, que asistieron a cada stand para  recibir estos consejos que ayudan a mejorar la salud de la personas.

      La carrera de ESTÉTICA INTEGRAL es la combinación de diferentes tratamientos estéticos faciales. Estos tratamientos pueden ser aplicados al paciente de forma simultánea o paralela dependiendo del grado de complejidad de cada una.   El INSTITUTO JAPÓN  al profesional  en el ámbito teórico, metodológico,  con técnica instrumental que interviene en procesos de servicios personales, con ddocentes profesionales de 4to Nivel

      Uso de la tecnología como el medio principal en el aprendizaje, Cuenta con talleres y amplios espacios verdes y en tan solo 2 años la estudiante podrá obtener su título en TECNOLOGÍA SUPERIOR EN ESTÉTICA INTEGRAL.

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #acreditación #21años #calidad #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz