02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      El Instituto Superior Tecnológico Japón con el fin de mejorar y establecer vínculos con la sociedad realizó la entrega de 9 PROYECTOS DE VINCULACIÓN durante el mes de mayo 2022, en los cuales se beneficiaron 600 niñas y niños de los niveles de Inicial I y II en unidades educativas del sector rural y urbano de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Durante el proceso se contó con el apoyo de docentes y la actuación de las estudiantes del Quinto semestre de la Carrera de Educación, a su vez la participación directa de las autoridades y docentes de las unidades educativas beneficiadas. 

      Un proyecto de vinculación es  el conjunto de actividades interrelacionadas y desarrolladas, coordinadamente, por un equipo de docentes y estudiantes con el propósito de lograr un resultado que incida directamente en procesos de mejora de la calidad de vida de un colectivo social. 

      Objetivo Profesional es realizar proyectos de vinculación que permitan  articular de manera interinstitucional los saberes universitarios, con proyección social en busca de dar respuesta al desarrollo humano y la solución de problemas de la comunidad siendo ese uno delos puntos en los que trabajan la autoridades del INSTITUTO JAPÓN con el fin de  un desarrollo  integral de todas las personas.  

      #educacioncalidad #amoralconocimeinto #masqueuniversidad #tecnologicojapon #Amoralconocimiento #EducacionSuperior # emprendimiento #Yosoyjapon #construyomifuturo #emprendor #gastronomia #capacitacion #esteticaintegral #desarrollodesoftware #mecanicaautomotriz