02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      El instituto Superior Tecnológico Japón, con el fin de mejorar y establecer vínculos con la sociedad, realizó la entrega de PROYECTOS DE VINCULACIÓN del rincón lúdico musical.

      Este rincón está destinado exclusivamente a la creatividad y expresión libre del niño. El niño es capaz a más de crear, soñar e imaginarse un mundo irreal, demuestra lo que siente, lo que le gustaría hacer y enseñar a otras personas. Cabe resaltar que la música está siendo introducida en la educación de los niños por la importancia que representa la misma en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz.

      La jornada contó con la presencia de la docente MSc. Yordenis Ramos y la Lic. Gina Cuadros en conjunto con las estudiantes del Quinto semestre de la Carrera de Parvularia y autoridades de la Unidad Educativa Distrito Metropolitano.

      Durante la entrega del proyecto las estudiantes realizaron las demostraciones con recursos didácticos muy necesarios para los niñas y niños siendo el objetivo profesional cumplir con un valioso aporte mediante la entrega de proyectos de vinculación con la sociedad. Además, posicionar al Instituto Superior Tecnológico Japón y las distintas carreras que ofrece en educación.