02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

Biblioteca Institucional

Misión

La misión de la biblioteca, es brindar apoyo al aprendizaje, la docencia, la investigación y la gestión institucional, facilitando el acceso y difusión de recursos de información. Como también, gestionar un entorno de información en continua evolución y mediante estrategias y servicios de excelencia, de forma sostenible y socialmente responsable, que promuevan la generación y transferencia de conocimiento para cumplir con los requerimientos de información de la comunidad educativa.

 

Visión

Consolidar la biblioteca institucional como un espacio moderno, agradable y accesible para toda la comunidad educativa. Al mismo tiempo, ser referente informativo para la gestión y transmisión del conocimiento, y donde el acceso a la tecnología esté al alcance de todos. Así mismo, establecer estrategias y servicios de calidad, realizar gestión, preservación y acceso eficaz de las colecciones, producción científica y académica de la institución, crear espacios para el estudio y trabajo individual o en grupo, promover servicios innovadores que apoyen a los estudiantes en su formación integral, y a los docentes e investigadores en todo el proceso de creación del conocimiento, y por último realizar alianzas con otras bibliotecas virtuales para progresar y fomentar el compromiso social y la sostenibilidad.

 

La Biblioteca del Instituto Superior Tecnológico Japón te ofrece las mejores experiencias de aprendizaje en un moderno centro de generación del conocimiento.

Acceso especializado a la bibliografía de McGraw-Hill en las áreas de ciencias básicas, ciencias económicas – administrativas, ingenierías, ciencias sociales, psicología y muchos campos más, de forma virtual (formato e-Book) disponible las 24 horas los 7 días a la semana. Dirigido a docentes y estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Japón, contamos con más de 250 libros completos en la más alta calidad de lectura y junto a las más completas herramientas de navegación y uso.

Acceso a Material Bibliográfico

Para tener acceso al material bibliográfico debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Préstamo de Libros

  • Para acceder al servicio de préstamo de material bibliográfico en físico debe presentar su carnet institucional.
  •  

Devolución de Material

  • El tiempo para la devolución del material bibliográfico es de 7 días

Horario de Atención

  • El horario de atención para el préstamos de material bibliográfico es de: Lun – Sab 08:00 – 16:30

Conoce Nuestros Servicios

Catálogos de Documentos Bibliográficos

Instructivos Biblioteca

Gestor de Referencia Bibliográfica