Beneficios a la Comunidad

INSTITUTO JAPÓN SIGUE TRABAJANDO  EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

Bajo la premisa de seguir apoyando el desarrollo de los sectores más necesitados, el Instituto Tecnológico Superior Japón, realizó este sábado 20 de enero del 2018, la entrega de rincones lúdicos, en 10 Centros Infantiles del Buen Vivir y en 3 proyectos en el Centro Gerontológico en la provincia de Santo Domingo de Tsáchilas. De esta forma la institución sigue con su misión de transferir conocimientos a la sociedad, a través de la coordinación y ejecución de proyectos y actividades de vinculación.

En esta ocasión el diseño de los rincones lúdicos obedecieron a un proceso de investigación que se sustenta en la necesidad de reforzar el proceso de enseñanza aprendizaje en los CIBVs beneficiados. Ya que, estos espacios propician el trabajo en equipo, además de fomentar la colaboración, y sobretodo promueven el intercambio de conocimientos, la iniciativa y el sentido de responsabilidad en los niños.

Por lo tanto, el diseño e implementación de estos rincones, se transforma en elementos que como institución de educación superior, nos permiten contribuir en el cumplimiento del Plan Nacional del Buen Vivir, dentro de la misión Leónidas Proaño, es por esto que las actividades que se desarrollaron en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, fueron coordinadas con el Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social, es así que su Director, el Ing. Pedro Alcívar, señaló: “Esta entrega complementa las acciones que realiza el MIES, nuestro agradecimiento al Instituto Tecnológico Superior Japón y a los padres y madres de familia por su participación y compromiso”.

El Instituto Tecnológico Superior Japón comprometido por su Amor al Conocimiento, seguirá trabajando en el desarrollo de proyectos y actividades de vinculación, que permitan fortalecer el desarrollo integral de los individuos, y en este caso de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *