02 2356 368 | 099 087 1994 (WhatsApp) admisiones@itsjapon.edu.ec

      Descripción de la Carrera

      La Administración de Empresas necesita que los alumnos obtengan conocimientos en otras disciplinas liadas a ésta, las cuales son economía, finanzas, contabilidad y mercadeo.  Sin embargo, la formación de un administrador de empresas no sólo se centra en esas ramas. Un buen administrador tiene conocimientos académicos en manejo de operaciones, comercio exterior, recursos humanos, coaching  e, incluso, psicología industrial.

      ¡Comunícate con nuestra Carrera!


      Carrera de Administración - Presencial

      Perfil de Egreso:

      El  Tecnólogo Superior en Administración del Instituto Superior Tecnológico Japón será capaz aplica los conceptos procedimientos y herramientas del manejo contable y de mercado monto y sus aplicaciones en el ámbito administrativo, conduce las estrategias comerciales con conocimiento metodológico midiendo las tendencias de los mercados locales y globales gestionando los recursos financieros ya que posee conocimientos hacia la administración óptima aplica estrategias de lineamientos creativos en transacciones comerciales, desarrolla ejercicios con base a la información sustentada en la recolección de datos, tiene enfoque ecológico sustentable y sostenible del desarrollo empresarial e interpreta los principales indicadores políticos, sociales y culturales, porque administra el dinero de la empresa, mediante la evaluación de las alternativas que presenta el mercado, además tendrá una sólida formación teórica práctica, con mentalidad emprendedora capaz de crear su propia empresa, trabajará destacándose en actividades de financieras de empresas de servicios, industriales y comerciales.

      Administración Presencial 3

      Campo ocupacional

      El Tecnólogo en Administración es un profesional con capacidad de administración de bienes y servicios comerciales a nivel público y privado, elaboración e implementación de planes estratégicos empresariales, control de costos de producción, y desempeños específicos

      Además controla la nitidez en la elaboración de los documentos fuente, revisa la correcta redacción de los documentos, constata el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, revisa la administración empresarial, realiza todo el trámite correspondiente al manejo empresarial en empresas públicas como privadas y está en la capacidad de crear su propio negocio o emprendimiento.

      ¿Por qué estudiar Administración de Empresas en el IST Japón?

      • Docentes profesionales de 4to Nivel

      • Simuladores de Negocios

      • Enfocados al Espíritu Emprendedor

      • Prácticas pre-profesionales en empresas de vanguardia

      • Una de las mejores Instituciones del país Ecuador en educación Superior

      • Uso de la tecnología como el medio principal en el aprendizaje.


      Carrera de Administración de Empresas - En Línea

      Perfil Profesional:

      Adquirirás conocimientos sobre administración, planificación, organización, proyectos, estrategias de dirección y control.

      Te capacitarás para dirigir diferentes áreas de la organización como la administrativa, recursos humanos, marketing, operaciones, etc.

      Desarrollarás tu modelo de negocio.

      Nuestro modelo educativo se basa en la práctica lo que te hará brillar en el mundo profesional.

      Desarrollarás competencias que te ayudarán a tener un pensamiento crítico, creatividad, innovación y visión global.

      Campo ocupacional

      El Tecnólogo en Administración de Empresas es un profesional con capacidad de administración de bienes y servicios comerciales a nivel público y privado, elaboración e implementación de planes estratégicos empresariales, control de costos de producción, y desempeños específicos


      Además controla la nitidez en la elaboración de los documentos fuente, revisa la correcta redacción de los documentos, constata el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, revisa la contabilidad empresarial, realiza todo el trámite correspondiente a tributación, elabora, remiten los documentos del personal al departamento de recursos humanos y realiza impulso y promoción para entidades tanto públicas como privadas.

      ¿Por qué estudiar Administración de Empresas en el IST Japón?

      • Docentes profesionales de 4to Nivel
      • Uso de la tecnología como el medio principal en el aprendizaje.
      • Una de las mejores Instituciones del país Ecuador en educación Superior
      • Cuenta con talleres y amplios espacios verdes.

      Estudia en el mejor Instituto del país.

      Becas

       Pregunte por nuestras becas y descuentos de pago a nuestra comunidad, excelencia de notas entre otros, al Departamento de Vinculación con la sociedad.

      #AmorAlConocimiento

      Formas de Pago

      Mensualidades, Banco Pichincha, transferencias bancarias, tarjetas de crédito, débito,  solicite más información de nuestro sistema de gestión académico.