Administracion

  • Teléfonos Quito 02 2356 368 Santo Domingo 02 2760 463

ADMNISTRACIÓN DE EMPRESAS

Tecnología en Administración de Empresas

DETALLES DE LA CARRERA

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

Resolución: No. 0017-SE-ITSJ

Proyecto: 2174-1-550715I01-6181

Título a obtener: Tecnología Superior en Administración de Empresas

Duración: 5 semestres
Modalidad: Presencial e Intensiva
Jornada: Matutina, Vespertina, Sabatina

PERFIL DE EGRESO

El Tecnólogo en Administración de Empresas es un profesional con capacidad de administración de bienes y servicios comerciales a nivel público y privado, elaboración e implementación de planes estratégicos empresariales, control de costos de producción, y desempeños específicos Además controla la nitidez en la elaboración de los documentos fuente, revisa la correcta redacción de los documentos, constata el cumplimiento de los requisitos legales vigentes, revisa la contabilidad empresarial, realiza todo el trámite correspondiente a tributación, elabora, remiten los documentos del personal al departamento de recursos humanos y realiza impulso y promoción para entidades tanto públicas como privadas.

REQUISITOS

  • 4 Fotos tamaño carnet
  • 2 copias a color de cédula de ciudadanía.
  • 2 copias a color papeleta de votación.
  • 2 copias a color título bachiller (Notariado).
  • 2 copias a color de acta de grado (Notariado).
  • Pago de matrícula   

NOTA: Estos documentos se deben presentar en un protector de hojas transparente dentro de un folder de cartón color azul con vincha.

PERFIL PROFESIONAL

Adquirirás conocimientos sobre administración, planificación, organización, proyectos, estrategias de dirección y control. Te capacitarás para dirigir diferentes áreas de la organización como la administrativa, recursos humanos, marketing, operaciones, etc. Desarrollarás tu modelo de negocio. Nuestro modelo educativo se basa en la práctica lo que te hará brillar en el mundo profesional. Desarrollarás competencias que te ayudarán a tener un pensamiento crítico, creatividad, innovación y visión global.

ESTUDIANTES EGRESADOS

"Mi formación en el instituto Japón fue de mucha ayuda en la profesion de Administración de empresas, actualmente trabajo en el Ministerios de Labores"
Alejandra Loor CAntos
"Sus docentes son excelentes profesionales, he recibido su ayuda y apoyo muy amable en mi proyecto de tesis"
Sebastian Jimenez