• Teléfonos Quito 02 2356 368 Santo Domingo 02 2760 463

PARVULARIA

Tecnología en Parvularia

DETALLES DE LA CARRERA

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

Título: Tecnología en Parvularia Duración: 6 semestres Modalidad: presencial

PERFIL DE EGRESO

La Tecnóloga Parvularia es un profesional con formación teórica, metodológica, técnica e instrumental que interviene en procesos de atención y educación de la primera infancia con enfoque bio-psico-social, pedagógico e intercultural que maneja herramientas pedagógicas que organice y evalúe el trabajo en los ambientes de aprendizaje para alcanzar el logro de destrezas y habilidades requeridas para cada ciclo de edad. Además de generar vínculos entre las familias y las comunidades promoviendo el desarrollo integral de los niños/as menores de 5 años, su cuidado y seguridad a través de procesos de sensibilización, información y capacitación.

REQUISITOS

4 Fotos tamaño carnet 2 copias de cédula de ciudadana 2 copias papeleta de votación 2 copias titulo bachiller (Notariado). 2 copias de acta de grado (Notariado). Pago de inscripción y matrícula

PERFIL PROFESIONAL

El futuro profesional de Educación Parvularia se desempeñará como: Docentes en instituciones educativas públicas y privadas. Coordinadoras y Administradores de Centros Infantiles Promotores de cuidado en Centros de desarrollo infantil. Supervisión de Centros infantiles. Centros de Desarrollo Infantil (públicos y privados). Hogares de niños. ONG ́s vinculadas a la Educación de Párvulos. Trabajo independiente. Ministerios de Educación y Bienestar Social. Consultores y asesores técnicos-pedagógicos en organismos Primer Año de Educación Básica. Centros de Estimulación Temprana.

ACTIVIDADES DE LA CARRERA

Les damos la bienvenida al proximo periodo academico, Octubre 2018.
Dpl. Alexis Benavides